La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2013

PRI dialoga y escucha con todas las expresiones de su militancia: Erick Lagos

* Este día se recibió y atendió a la CROC, de la misma manera que se hizo con los simpatizantes de la organización “Progreso Veracruz” que encabeza Orfilio García Ortiz previamente, asegura el dirigente estatal priista.

* El Revolucionario Institucional es un partido vivo y con una militancia participativa por lo que las puertas siempre estarán abiertas al diálogo.
 

Xalapa, Ver. |  27 mayo de 2013
Tribuna Libre.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que como desde el primer minuto que inició su trabajo al frente de este instituto político se encuentra escuchando a todos los actores políticos y recibiendo a todas las expresiones de sus militantes.

Erick Lagos señaló que este día se recibió y atendió a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), de la misma manera que se hizo con los simpatizantes de la organización “Progreso Veracruz” que encabeza Orfilio García Ortiz previamente.

“El PRI se mantiene unido y fuerte de cara a los comicios del 7 de julio porque como lo hicimos desde el primer instante que tuvimos la gran responsabilidad de presidir el Comité Estatal hemos dialogado y escuchado a todos los que así lo desean”, agregó.

Asimismo, el dirigente estatal priista precisó que el Revolucionario Institucional es un partido vivo y con una militancia participativa por lo que reiteró las puertas siempre estarán abiertas al diálogo.

“Durante este proceso interno de selección de candidatos refrendamos que somos un partido de origen y destino democrático, donde la opinión de la militancia se escucha y se respeta, por ello tenemos a los mejores hombres y a las mejores mujeres quienes a partir del primer domingo de julio cambiarán la vida de los veracruzanos generándoles mejores condiciones de vida”, subrayó Lagos Hernández.


Web Master