La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2013

Priísmo en Río Blanco unido apoya a Martín Soto


*Piden líderes de sectores, organizaciones  y seccionales no mover al presidente  de partido Joaquín tapia de la primera regiduría. 


 Río Blanco, Ver. | 25 mayo de 2013
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- De forma sorpresiva militantes, sectores, organizaciones y líderes de seccionales del partido revolucionario institucional (PRI)  del municipio de Río Blanco ,y previo al registro de Martin Soto como candidato a presidente municipal por el tricolor  ante el IEV,  llevaron a efecto una reunión masiva en conocido restaurant de camino nacional de este municipio para expresar al priismo estatal y rio blanquéense que en esta localidad el tricolor está más fuerte y consolidado que nunca y que respaldan en todo a su presidente de partido Joaquín Tapia Gonzales y que unidos a él harán triunfar a su candidato a presidente municipal Martin Soto.

 De todos en la región fue conocido el cierre por parte de Joaquín Tapia, en recientes días,  de las oficinas del CDM del PRI en pleno centro del municipio de Rio Blanco y en la antesala de la actividad de campaña. Dicha acción supuso políticamente una confrontación con el candidato Martin Soto, su equipo de trabajo o la falta de sensibilidad política por parte del abanderado tricolor a la presidencia.

En la mencionada reunión de la base priista, coordinadores municipales de FATEV CAV, federación autentica de trabajadores del estado de Veracruz; Fundación Colosio; EMR, ejercito de mujeres revolucionarias; FJR, frente juvenil revolucionario y presidentes de la mayoría de seccionales del municipio expresaron a una solo voz que contrario a lo que se pudo pensar sobre el cierre del CDM del PRI el priismo rio bánquense respalda a su líder Joaquín Tapia y que unidos aran triunfar a Martin Soto en las próximas elecciones pidiendo a comité directivo estatal del PRI el sostener a Joaquín Tapia como regidor primero en la planilla de Martin Soto. Apuntaron. 

Web Master