La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 24, 2013

Propone Paco Portilla legislar acciones posibles y realistas


*Candidatos del pri son los mejores por su compromiso social.
 

Córdoba, Ver. | 24 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Al destacar que la población merece propuestas reales y posibles de realizar, el candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, en el Distrito XVI, Francisco Portilla Bonilla, afirmó que durante su campaña generará propuestas basadas en las necesidades y sobre todo que puedan ser ejecutadas.

En un recorrido que realizó por las calles de la colonia San Miguelito de esta ciudad, Portilla Bonilla reiteró que su intención no sólo es prometer acciones con la finalidad de ganar la simpatía de la población y por ende el voto, sino por el contrario destacó que busca hacer propuestas reales que beneficien a la ciudadanía en general una vez que se encuentre en el Congreso Local.


“Siempre haré compromisos que sean posibles, no haré promesas que no se pueden, porque la gente queda molesta y eso no se vale. Siempre hacemos compromisos posibles”, afirmó ante decenas de personas que lo acompañaron en su caminata por esta colonia.

Asimismo el Abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante, precisó que todos los candidatos emanados de los partidos que integran dicha coalición partidista, son personas comprometidas con la población y con un alto sentido de responsabilidad social, siempre preocupados por los que menos tienen.

Por lo que detalló que las campañas de los abanderados de la Coalición Veracruz para Adelante serán de propuestas y de cercanía con la ciudadanía, visitando casa por casa y escuchando personalmente las inquietudes de los ciudadanos para así buscar soluciones que les beneficien, siempre trabajando bajo la bandera de la unidad. 

Web Master