La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2013

Reconoce Francisco Portilla solidaridad, trabajo y unidad de taxistas

*Ofrece legislar por una mejor educación para sus hijos.
 

Córdoba, Ver. | 28 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Con el ofrecimiento de legislar para un aumento en el presupuesto destinado a becas de estudiantes de familias trabajadoras, como los hijos de los taxistas, el candidato a la diputación local por Distrito XVI, de la Coalición Veracruz para Adelante, Francisco Portilla Bonilla, reconoció la solidaridad, el trabajo y la unidad de los trabajadores del volante de este municipio.

Al sostener un encuentro con trabajadores adheridos a la Asociación Civil Cordobesa de Concesionarios de Taxis, Portilla Bonilla se dijo identificado con este sector que, al igual que los candidatos emanados de la Coalición Veracruz para Adelante, trabajan bajo la bandera de la unidad y el esfuerzo diario.


En su mensaje, el Abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante, afirmó que será su trayectoria política de 30 años, la que respalde su trabajo y agregó que, durante este tiempo obtuvo la experiencia necesaria para servir a los cinco municipios que integran este Distrito Electoral y a los veracruzanos en general.

"Queremos ir al Congreso porque nosotros podemos aportar mucho a todo Veracruz y a nuestro distrito, queremos seguir trabajando, pero sobre todo queremos apoyar al Gobernador para que tenga un Congreso fuerte que apoye y respalde sus iniciativas", resaltó ante decenas de taxistas.

De igual forma se comprometió a trabajar en leyes que permitan mejorar la calidad e infraestructura educativa del estado para así lograr que las actuales y futuras generaciones de veracruzanos tengan una educación de calidad, con espacios dignos para adquirir el conocimiento necesario, sosteniendo la política que la educación es el motor de desarrollo de los pueblos.

Aseveró que Veracruz y los veracruzanos, especialmente los de la zona centro del estado,  requieren de legisladores que conozcan las necesidades de su gente y sobre todo tengan la formación para generar leyes sustentables, que permitan el desarrollo de la ciudadanía; en el encuentro lo acompañó Juan Manuel del Castillo, candidato suplente a la Diputación Local.

Por la tarde los integrantes de la fórmula aspirante a la Diputación Local por el Distrito XVI, continuaron con sus actividades proselitistas en la Unidad Rincón del Bosque.


Web Master