La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2013

Reconoce Paco Portilla importancia de organizaciones sindicales en próximas elecciones

*Son uno de los pilares principales del priísmo.
 

Córdoba, Ver. | 31 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Al sostener una reunión de trabajo con integrantes del Sindicato de Trabajadores Industriales de Hornos de cal, canteras, materiales de construcción y similares de Córdoba y Amatlán, adheridos a la CTM, el candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, Francisco Portilla Bonilla reconoció en las organizaciones sindicales una fuerza importante para alcanzar el triunfo en los comicios del próximo 7 de julio.

Acompañado de su compañero de fórmula, Juan Manuel del Castillo González, Portilla Bonilla precisó que para los candidatos emanados de la Coalición Veracruz para Adelante, el respaldo de las organizaciones sindicales es vital para alcanzar el triunfo electoral, además que son un pilar importante para el priísmo veracruzano, por lo que aprovechó el encuentro para solicitar, a los integrantes de este sindicato su apoyo.


“Las organizaciones sindicales son una de nuestras fortalezas, y la CTM es importante, reconozco en el sindicato de caleros, a una organización fuerte, porque están muy unidos y la unidad es la que fortalece el quehacer cotidiano, el de cualquier organización, por eso venimos aquí porque sabemos la importancia de los sindicatos para las aspiraciones de los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante", resaltó el Candidato.

Asimismo, Portilla Bonilla reconoció en Jaime Anaya Romero, secretario general de la CTM en la zona centro del estado, a una persona profesional de la lucha sindical y refrendó su compromiso que, de llegar al Congreso del Estado, buscará acciones que mejoren las condiciones laborales de la clase trabajadora, que garanticen el respeto a sus derechos y a los logros alcanzados a través de los años.

Por su parte, los trabajadores sindicalizados adheridos a la CTM, en voz de su Secretario General regional, reiteraron su apoyo a los distintos candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante, pues afirmaron que conocen las necesidades de la gente de la región, así como las soluciones para erradicar el rezago que aún existe en algunos municipios que integran el décimo sexto distrito electoral.

Al concluir su encuentro con sindicatos, Portilla Bonilla y del Castillo González, visitaron las colonias  Quimiapa, La Desviación y la comunidad Peñuela del municipio de Amatlán de los Reyes, donde estuvieron acompañados del candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Castro, en quien aseguró, los amatlecos tendrán a un buen representante municipal.


Ante cientos de simpatizantes con el proyecto legislativo de Francisco Portilla, presentó su proyecto en materia de educación y fortalecimiento de los servicios municipales en Amatlán y los demás municipios del distrito XVI.

Web Master