La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2013

Reconoce Portilla Bonilla trabajo de antorchistas

*Son ejemplo de desarrollo.
 

Córdoba, Ver. | 27 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Al recorrer las calles de la colonia Antorcha Campesina de esta ciudad, el esfuerzo realizado a lo largo de los años por los integrantes de este movimiento a favor de los que menos tienen, fue reconocido por el candidato a la Diputación Local por la Coalición Veracruz para Adelante en el Distrito XVI, Francisco Portilla Bonilla.

Acompañado de su compañero de fórmula, Juan Manuel del Castillo González, así como de la dirigente regional del Movimiento Antorchista, Janet García Cruz; Portilla Bonilla refrendó su compromiso con los habitantes de dicha zona de la ciudad, a quienes reconoció por ser "luchadores incansables".
 
Por lo que adquirió el compromiso de generar leyes que permitan que los ciudadanos de escasos recursos puedan desarrollarse plenamente, alcanzando las metas que se plantean de manera personal.

"Yo le tengo un gran reconocimiento a las personas del movimiento antorchista, porque los conozco desde su fundación, sé cómo trabajaron para lograr lo que hoy tienen", además refirió la importancia que tiene la unidad de los sectores, pues sólo así se logrará avanzar hacia un mejor futuro.

Fueron más de 6 horas las que el Abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante recorrió esta colonia, escuchando de cerca las necesidades y preocupaciones de sus habitantes, comprometiéndose a trabajar para alcanzar estrategias que permitan el crecimiento de la región.


Previo al encuentro con antorchistas, Portilla Bonilla se reunió con integrantes de las distintas licenciaturas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en la región, a quienes también refrendó su compromiso de luchar para alcanzar una educación de calidad, que permita el desarrollo de las actuales y futuras generaciones. 

Web Master