La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2013

Reconocen vecinos de San Pedro labor del candidato en la administración pública


Córdoba, Ver. | 25 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Los veracruzanos requieren de legisladores que conozcan sus necesidades, para así poder generar leyes que potencien al desarrollo integral de la sociedad, señaló el candidato a la diputación local por el Distrito XVI de la Coalición Veracruz para Adelante, Francisco Portilla Bonilla.


Al recorrer las calles de la colonia San Pedro de esta ciudad, Portilla Bonilla reiteró que su compromiso es con la gente, por lo que afirmó que tendrá una campaña de contacto personal, casa por casa para conocer las preocupaciones de los habitantes de la zona centro del estado.

Portilla Bonilla destacó que sólo cerca de la gente es como se pueden generar propuestas que den beneficios a la ciudadanía, siempre en la unidad de los sectores de la población, pues sólo así lograrán avanzar a favor de todos los veracruzanos.

“Conozco las necesidades de la región, sé qué hace falta en Fortín, Amatlán, Coetzala y en los demás municipios que integran este distrito, pero lo más importante es que conozco a la gente y sé qué les falta, qué quieren y qué buscan que se haga, eso lo aprendí en el trabajo diario” resaltó.

Situación que fue compartida por los mismos habitantes de San Pedro que, en voz de Estela Velázquez, reconocieron el trabajo que realizado por Francisco Portilla Bonilla a lo largo de los años en su paso por la administración pública y desde la trinchera en que se encuentre, siempre buscando el desarrollo de la ciudadanía en general.

Durante su discurso de bienvenida a la colonia San Pedro, Estela Velázquez apuntó que “lo bueno se repite, lo malo lo desechamos y si hoy apoyamos otra vez a Paco es por el bien de la región, sabemos de su trabajo y siempre ha hecho un buen papel. A mí no me ofenden cuando me dicen que es el mismo candidato, al contrario me enorgullecen, porque lo bueno se repite”.

Por más de cinco horas el abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante recorrió las calles de las colonias Las Flores y San Pedro pidiendo el apoyo de la población para los comicios electorales del próximo 7 de julio. 

Web Master