La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2013

Rosa de Guadalupe inspira auto secuestro


 Pidieron 25 mil pesos para ir a comprar ropa en Chihuahua.
 

Ciudad Juárez. |  25 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Daisy Nayeli de 13, Alondra Judith y Lizbeth Noemi, de 14 de Ciudad Juárez fingieron un autosecuestro inspiradas en el programa de Televisa titulado “La Rosa de Guadalupe”.

Daisy, la supuesta víctima, discutió con su mamá el pasado 21 de mayo; al llegar a la secundaria dijo a sus amigas que quería abandonar su casa, por lo que planeo el autosecuestro ya que este lo vio en un capítulo del programa de televisión.

Al salir de la secundaria las “solidarias” amigas comenzaron a hacer llamadas telefónicas a los padres de Daisy desde el celular de Alondra. Les pidieron 25 mil pesos para irse a Chihuahua a comprar ropa.


Al día siguiente, las niñas se arrepintieron de lo que hicieron y fueron al domicilio del novio de Alondra quien las corrió pues lo que hicieron era un delito. Sin más, volvieron al domicilio de “la víctima” donde los agentes ministeriales detuvieron a las tres menores.

Daisy comentó que el plan del autosecuestro lo tomó de “La Virgen de Guadalupe”, que como un tutorial de Youtube, vio cómo se realizaba. (www.sdpnoticias.com

Web Master