La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2013

Toma Portilla Bonilla protesta a nuevos titulares de UDAPE

*La unidad es vital en esta campaña.
 

Córdoba, Ver. | 27 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Tras reiterar que la unidad será la clave para el triunfo en los próximos comicios electorales del 7 de julio, el candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, por el décimo sexto distrito electoral, Francisco Portilla Bonilla tomó protesta a los nuevos dirigentes municipales de la Asociación Política Estatal "Unidad y Democracia".

Asociación que, en voz de Armando Moreno Garibay, representante del presidente estatal Guillermo Héctor Zúñiga Martínez,  refrendó su respaldo al Abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante, al considerarlo la mejor opción para ocupar el cargo de Diputado Local y representar a los habitantes de los cinco municipios de la zona centro que integran este distrito electoral.


"Aquí se reconoce su trabajo y aquí, frente a todos los compañeros agremiados, nos comprometemos a trabajar en equipo, unidos, recorrer los espacios que nos correspondan, siempre juntos en la campaña para sumar nuestra fuerza y energia. Unidad y Democracia está contigo Paco", afirmó Moreno Garibay  al hacer uso de la voz.

Portilla Bonilla fue el encargado de tomar protesta a los nuevos presidentes de comités municipales de la Asociación Política Estatal Unidad y Democracia en el Salón de Gastronómicos, al tiempo de reconocer su trayectoria e invitarlos a trabajar para fortalecer el proyecto legislativo que encabeza y llegar al triunfo el próximo 7 de julio.

Durante su discurso el  abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante, Francisco Portilla Bonilla, refrendó su compromiso de trabajar en pro de los habitantes de la zona centro del estado, con propuestas basadas en las necesidades de los diversos sectores y municipios.

"Me siento complacido de esta alianza, que no es de conveniencia, sino de convencimiento y sé que ustedes, que me han respaldado, trabajarán con lealtad, unidad y con el deseo de impulsar a los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante, que conocemos las necesidades de la gente" resaltó.

Por lo que hizo un llamado a los sectores de la población para sumarse a un sólo proyecto y en unidad de criterios alcanzar cada una de las metas planteadas para el futuro a fin de mejorar el entorno de las familias de Córdoba, Fortín, Amatlán, Naranjal y Coetzala.
Posteriormente Francisco Portilla Bonilla y Juan Manuel del Castillo González continuaron su recorrido proselitista en búsqueda del voto en la zona de la reserva territorial, en compañía de integrantes del movimiento Antorchista y ciudadanos de la zona.
Dato:
Quiénes tomaron protesta:
Coordinador regional, Candidado Bazán
Presidente Comité Municipal de Córdoba, Maribel Huber
Presidente Comité Municipal de Amatlán, Ofelia Raigosa

Presidente Comité Municipal de Coetzala, Eduardo Apale 

Web Master