La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2013

Transformaremos a Córdoba con oportunidades de crecimiento y prosperidad: Salvador Abella

Córdoba, Ver. | 31 mayo de 2013
Tribuna Libre.- En este día, el candidato ciudadano realizó un recorrido por la colonia México en donde visitó casa por casa a los vecinos del lugar, quienes refrendaron su apoyo para las próximas elecciones del 7 de julio.

“He comprobado que el trabajo de todos con un mismo objetivo es una fuerza imparable para alcanzar la meta que sea; hoy, vengo a decirles, que tengo claro mi objetivo y mi meta: hacer uso de toda mi experiencia, mis habilidades y mis conocimientos para devolverle a nuestra ciudad la grandeza que siempre la ha distinguido y que debe pertenecerle por siempre. Transformaremos a Córdoba en una de las ciudades más importantes de Veracruz”, pronunció Salvador Abella.


En este sentido, el aspirante a la alcaldía por Córdoba del partido Revolucionario Institucional, acompañado de su equipo de trabajo, manifestó que de obtener el triunfo en las próximas elecciones, transformará a Córdoba en una ciudad que ofrezca a los inversionistas terrenos adecuados con suficiente infraestructura en comunicaciones, agua, energía eléctrica y servicios municipales de calidad, que atraigan recursos para la generación de los empleos que tanto se necesitan.

“Mi trabajo como presidente municipal de Córdoba tiene garantizado el trabajo en equipo con el gobierno del estado encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y, por supuesto, con los responsables de los programas federales que día a día impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, manifestó a los vecinos de la colonia México.


Reiteró que Córdoba será una ciudad moderna con servicios públicos de calidad en alumbrado público, pavimentación, recolección de basura y transporte público, todo esto siempre bajo una estricta supervisión y revisión que permita su optimización y mejora constante.

Web Master