La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2013

A cada ataque de nuestros adversarios vamos a responder con una propuesta: Erick Lagos

*Dio la bienvenida y agradeció la visita  del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, quién acudió al desayuno de la unidad priista Boca del Río – Veracruz.

*El PRI seguirá haciendo una campaña limpia y de compromisos reales porque eso es lo que quieren los veracruzanos, asegura el dirigente estatal priista.
 

Boca del Río, Ver. | 24 junio de 2013
Tribuna Libre.-  Al dar la bienvenida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, al desayuno de la unidad priista, el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, aseguró que los candidatos de la coalición triunfadora “Veracruz para Adelante” ganarán en las casillas el próximo 7 de julio la oportunidad de servir a los veracruzanos desde el Congreso Local y los 212 ayuntamientos.


Ante los candidatos, Sergio Pazos Navarrete y Ramón Poo Gil, candidatos a las presidencias municipales de Boca del Río y Veracruz, respectivamente, así como de los candidatos a diputados, Raúl Zarrabal Ferat, por Boca del Río; Anilú Ingram Vallines, Veracruz I; y Tonatiuh Pola Estrada, Veracruz II, Erick Lagos precisó que ésta es una elección para la que el PRI se ha preparada desde hace más de un año, desde el siguiente día de triunfar el 1º de julio en las elecciones federales.

 “Aquí no hay improvisación, aquí hay un proyecto congruente con nuestros principios y con nuestra oferta política, a los ataques y a la agresión de nuestros adversarios, hemos respondido con trabajo y resultados, ante la desesperación de quienes saben que van a perder, hemos respondido con propuestas, propuestas y más propuestas”, agregó el dirigente estatal priista.

Finalmente, Erick Lagos insistió que pese a la violencia en la que otros institutos políticos están incurriendo debido a su inminente derrota el próximo 7 de julio, el PRI seguirá haciendo una campaña limpia y de compromisos reales porque eso es lo que quieren los veracruzanos.

 “Nosotros seguiremos adelante en ánimo y voluntad porque vamos a ganar, porque vamos a triunfar con las mujeres, con los jóvenes, con las personas de la tercera edad, con los campesinos, los empresarios y los trabajadores; vamos a triunfar con el apoyo y el respaldo de los veracruzanos”, subrayó.


En este acto estuvieron además presentes, los candidatos a presidencias municipales, síndicos y regidores de los distritos electorales de Veracruz I y II, así como de Boca del Río; igualmente los dirigentes de los sectores y organizaciones del partido en el estado, presidentes del PRI en estos municipios, ex dirigentes del partido, destacados militantes priistas, presidentes de seccionales y líderes de colonias.

Web Master