La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2013

Armel asignaría “sábado ciudadano”

*Un gobierno de puertas abiertas para los todos los fortinenses.
 

Fortín, Ver. |  26 junio de 2013
Tribuna Libre.- Con la finalidad de que todos los ciudadanos fortinenses sean escuchados a sus demandas y tengan la oportunidad de dialogar con las autoridades municipales, el candidato a la alcaldía por la Coalición Veracruz para Adelante, refirió que asignaría un día ciudadano en donde recibirán las peticiones para solucionarlas.


“Aclaro que el atender a la ciudadanía de este municipio será para poner manos a la obra y no para llevar a un archivo las listas de relaciones en donde piden soluciones a problemas  y muy posiblemente serán los sábados ciudadanos cuando las personas tienen mayor  tiempo de acercarse al ayuntamiento” mencionó Cid de León.


El candidato priista quien sigue de manera cotidiana su caminar en campaña para llegar a los vecinos de este municipio, sin importar el mal estado del tiempo, continúa conociendo  a los fortinenses de manera personal para exponer sus propuestas que serán de beneficio a la población.

Nuevamente Cid de León Díaz hizo saber a los habitantes de Fortín que Dios le dio dos oídos para escuchar lo doble de lo que hablan por lo que explicó que tendrá muy en cuenta a cada uno de los  fortinenses sin importar colores y todos tendrán una mejor manera de vivir.


Cabe hacer mención que el abanderado tricolor, de la misma manera se comprometió con integrantes de la Logia Masónica Metlac de Fortín de las Flores, a quienes les hizo llegar sus propuestas para desempeñar en este municipio un gobierno transparente y con suficiente trabajo.

Web Master