La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2013

Colegio de arquitectos de córdoba y la región sumarán esfuerzos con Paco Portilla

*Presentan propuestas para mejorar la imagen de la ciudad.
 

Córdoba, Ver. | 27 junio de 2013
Tribuna Libre.- Identificados con el trabajo y propuesta de Francisco Portilla Bonilla, abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante a la Diputación Local, integrantes del Colegio de Arquitectos de Córdoba y la región realizaron la presentación de propuestas que pueden aplicarse a Córdoba para mejorar la imagen urbana y propiciar espacios dignos a los habitantes de esta ciudad.

En voz de su presidente, Rafael Flores, los arquitectos enfatizaron que con el trabajo conjunto de los sectores y las autoridades se podrá detonar la ciudad, con proyectos encaminados a recuperar los espacios culturales, así como crear y mejorar la infraestructura ya existente en la región, que permita atraer más inversiones y detonar el empleo.


Al sostener una reunión de trabajo, los integrantes de este colegio de profesionistas reconocieron en Francisco Portilla a una excelente opción para representar a los habitantes de esta región, sobre todo cuando Córdoba es una ciudad importante en la vida del estado y por lo tanto se deben sumar esfuerzos para poder posicionarla a la altura de grandes ciudades del país.

Por lo que confían que en Francisco Portilla Bonilla tendrán a un aliado de los habitantes de la región y de los demás sectores de la población en el Congreso del Estado, generando leyes y acciones que permitan detonar e impulsar el desarrollo de Córdoba, y los demás municipios que integran el Décimo Sexto Distrito Electoral.

Por su parte Portilla Bonilla, aseveró que no se puede entender el desarrollo sustentable de una ciudad sin la participación de los arquitectos, pues son los que conocen de temas de planeación y expansión, por lo que agradeció el respaldo brindado por el Colegio de Arquitectos de Córdoba.

Afirmando que todos los que pretenden legislar deben apoyarse en los distintos colegios de profesionistas, pues son entes integrados por profesionales, "y creo que es de vital importancia tomarlos en cuenta para cualquier propuesta que se pueda realizar".


Reafirmando el compromiso de trabajar siempre con el apoyo de los profesionistas y especialistas organizados en los distintos colegios existentes en la región y el estado, por lo que aprovechó la reunión de trabajo con el Colegio de Arquitectos para solicitarles su apoyo para el próximo 7 de julio. 

Web Master