La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2013

Colonias populares avalan trabajo de Paco Portilla

*Afirma candidato que caminando se conocen las necesidades de la población.
 

Córdoba, Ver. | 25 junio de 2013
Tribuna Libre.-Manteniendo una campaña de cercanía a la gente y en la recta final de su proselitismo, el abanderado a la diputación local por la Coalición Veracruz para Adelante, Francisco Portilla Bonilla recorrió diversas colonias populares de esta ciudad para conocer de cerca las necesidades de sus pobladores.


Las colonias Aguillón Guzmán, Emilio Carranza, Lombardo Toledano y San Martín de Porres, fueron los lugares que durante este día fueron visitados por Francisco Portilla Bonilla, quien refrendó el compromiso que, de llegar al Congreso del Estado, trabajará por los sectores más vulnerables para que logren alcanzar el desarrollo pleno.


Al tiempo de reconocer la labor de las mujeres veracruzanas, apuntando que se deben legislar y aplicar leyes que les permitan tener una vida digna, lejos de la violencia y con las oportunidades suficientes para alcanzar el desarrollo personal y de sus familias con más y mejores programas.

Por su parte los vecinos de las colonias antes mencionadas, respaldaron su trabajo, recordando que durante sus administraciones municipales realizó obras que permitieron dignificar el entorno de miles de familias asentadas en esta zona de la ciudad desde hace varios años.

Por lo que aseguraron que este 7 de julio acudirán a las urnas para emitir su voto a favor de los partidos que integran la Coalición Veracruz para Adelante, PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México; pues sólo así se podrá mantener el trabajo que se ha realizado para bien de sus familias.


Fueron más de ochos horas continuas las que el Abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante, dedicó para recorrer las calles de estas colonias, lo que le permitió intercambiar ideas y opiniones con sus habitantes y así poder tener una agenda legislativa más humana.  

Web Master