La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2013

Con responsabilidad social, daré solución eficiente a los problemas de Córdoba: Juan Carlos Castro, candidato a la alcaldía de AVE

 Córdoba, Ver. |  30 junio de 2013 
Tribuna Libre.- Al recorrer el candidato Juan Carlos Castro, candidato del partido Alternativa Veracruzana la reserva territorial en donde conoció las necesidades de vivienda que imperan en esta zona de la ciudad así como de programas enfocados a la educación y salud, reafirmó el compromiso de la responsabilidad social a través de una política que permita mejorar las condiciones de desarrollo y calidad de vida.


Al escuchar sus propuestas de Gobierno, los colonos de esta colonia ha decidido que este próximo 7 de julio dará su voto de confianza al Partido Alternativa Veracruzana y así dirán “ya chole” a los mismos de siempre.


Al contar con la confianza de la gente, Juan Carlos Castro, destacó que impulsará un plan de Gobierno incluyente que permita un acceso a los bienes y servicios con el fin de lograr una integración social y económica que disminuya los índices de marginación.

Este trabajo integral, expresó el candidato de AVE  contemplará las dimensiones que determinan la condición de vida de la población en donde los niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores sean copartícipes en la construcción del desarrollo social.

El abanderado de Alternativa, que los principios que regirán su gobierno se materializarán a través de un modelo innovador diseñado especialmente para las necesidades de la ciudad que operará a partir de las vertientes de educación, salud y empleo así las del territorial.

Juan Carlos Castro, al visitar casa por casa de la reserva territorial, reiteró que los objetivos a alcanzar se coadyuvarán a las tareas de las autoridades federales y estatales, es decir en el caso de salud facilitarán el acceso a mejores condiciones de bienestar, dotar a la población de infraestructura social básica así como atender a grupos en riesgo de exclusión.

En la vertiente de salud, agregó el abanderado de Alternativa desarrollará apoyará a las clínicas para el abasto de medicina en zonas rurales y colonias marginadas.

Fue así como en presencia de niños, se comprometió a establecer programas de apoyos de calidad con instituciones educativas desde nivel primaria hasta educación superior ya que  no sólo es preciso ampliar los rangos académicos de cada nivel sino  también es necesario implementar charlas con los maestros y padres, creando conciencia que de ellos depende el futuro de los niños, de qué les inculcan, qué les enseñen y qué les promuevan.

Al conocer del gran rezago social en materia de vivienda, Juan Carlos Castro, reiteró que en su plan de Gobierno  participará en programas de desarrollo social a nivel federal y estatal enfocados en el mejoramiento de vivienda para personas que vivan en condiciones de marginación y pobreza como Piso firme, mejoramiento de vivienda y apoyo para vivienda,

Por último, agregó el candidato de Alternativa que reubicará a las de familias que tengan necesidades por cuestiones de riesgos y también con el fin de implementar obras y acciones de desarrollo comunitario.


De esta forma, el abanderado de Alternativa les pidió a los ciudadanos que este próximo 7 de julio voten por AVE que representa la alternativa al cambio que requiere Córdoba. 

Web Master