La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2013

En la próxima jornada electoral, el triunfo es nuestro: Ricardo Macuixtle

* “El futuro de esta tierra está en el compromiso de trabajar unidos y sin distinciones; debemos hacer lo imposible para darle una vida más digna a los ciudadanos".
 

Zongolica, Ver. | 27 junio de 2013
Tribuna Libre.-  A pocos días de finalizar una campaña de propuestas, cercanía a la gente, visión para comprometerse y lograr el trabajo que todos los habitantes del municipio necesitan, Ricardo Macuixtle está listo para poner manos a la obra y darle a Zongolica la calidad de vida que las familias reclaman.

Ricardo Macuixtle, candidato a la alcaldía por el Revolucionario Institucional en el municipio de Zongolica, acudió acompañado de Tomás López Landero, primer priísta del distrito, a la congregación de Moxala en donde se dieron cita cientos de ciudadanos para levantar la voz y sumarse al proyecto ganador en el municipio.


Tomás López, dirigió un mensaje a los simpatizantes y ciudadanos a quienes dijo: "el proyecto que hoy encabeza Ricardo Macuixtle, representa una nueva etapa de crecimiento económico, una nueva fase de progreso y bienestar para los que más lo necesitan. Hoy, como nunca antes, los invito a respaldar a nuestro candidato para llevar a Zongolica adelante".

El candidato de la coalición Veracruz para Adelante, hizo el compromiso de ser el alcalde que ponga manos a la obra para buscar el camino y generar beneficios para todos, Ricardo Macuixtle dijo: “El futuro de esta tierra está en el compromiso de trabajar unidos sin distinciones; debemos hacer lo imposible para darle una vida más digna a los ciudadanos y sus familias;

“La gente confía en nosotros y comparte nuestra visión para un mejor municipio; todos se están sumando y en la próxima jornada electoral el triunfo es nuestro”, dijo el candidato a la alcaldía delante de los ciudadanos, a quienes les recordó que el próximo 7 de julio tienen el compromiso de participar y decidir con su voto el futuro de Zongolica.  

Web Master