La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2013

Extiende Secretaría de Gobernación declaratoria de emergencia para 18 municipios veracruzanos

Xalapa, Ver. |  27 junio de 2013
Tribuna Libre.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación extendió la declaratoria de emergencia para 18 municipios veracruzanos por la presencia de la tormenta tropical Barry.

Se trata de los municipios de Álamo Temapache, Alvarado, Camarón de Tejeda, Comapa, La Antigua, Las Minas, Las Vigas de Ramírez, Manlio Fabio Altamirano, Ozuluama, Pánuco, Paso del Macho, Pueblo Viejo, Soledad de Doblado, Tamalín, Tancoco, Tatatila, Tamiahua y Tantima, por la presencia de la tormenta tropical ocurrida del 19 al 22 de junio de 2013.



Con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y a partir de esta declaratoria, solicitada por el Gobierno del Estado, las autoridades contarán con apoyos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

Web Master