La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2013

Hombres y mujeres insurgentes se suman a campaña de Francisco Portilla

*Afirman es el más preparado para representarlos en el congreso.
 

Córdoba, Ver. | 24 junio de 2013
Tribuna Libre.- Miembros activos de la Asociación Veracruzana de Mujeres Insurgentes (AVMI), encabezada por Leticia Rodríguez y Antonio Luna Rodríguez, se sumaron a la campaña de Francisco Portilla Bonilla, candidato de la Coalición Veracruz para Adelante a la Diputación Local por el Décimo Sexto Distrito Electoral, pues reconocieron en él a un hombre preparado para representar a los habitantes de la zona centro del estado.


“Hay mucha gente convencida de que usted debe ser Diputado y por eso hoy quiero decirle que todas las mujeres insurgentes vamos a cumplir esas metas que nos hemos fijado”, sostuvo Leticia Rodríguez, presidenta estatal de esta asociación, que aglomera a más de 10 mil mujeres en el estado de Veracruz, al tiempo de refrendar el apoyo total para los abanderados de la Coalición Veracruz para Adelante.


Por su parte, Antonio Luna Rodríguez, secretario general esta organización, precisó que Francisco Portilla Bonilla es una hombre estudiado, preparado y con una gran trayectoria en el servicio público, “y no dudamos que en el Congreso del Estado estará legislando para las mujeres y hombres por igual, porque Veracruz necesita de hombres, que de la mano del Gobernador, legislen en favor de los más desprotegidos”.

En un encuentro que sostuvo el Abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante con más de 2 mil 500 mujeres y hombres adheridos a la AVMI la tarde de este domingo a un costado del parque de San Miguel, los Líderes estatales de esta asociación enfatizaron que para que Veracruz avance requiere de hombres con valores y de movimientos como la AVMI, que permitan que el estado siga en el camino del desarrollo.

Por lo que aseguraron que el próximo 7 de julio acudirán, junto a sus familiares y amigos, a las urnas para emitir el voto a favor de los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante y así lograr que alcancen el triunfo electoral, “para que de la mano de los priístas y los insurgentes Córdoba, tenga esa voz por la cual estamos luchado” dijo.

Al respecto, Portilla Bonilla, apuntó que de las mujeres tomará la fuerza para concluir su campaña política y posteriormente trabajar a favor de los habitantes de los cinco municipios que integran este distrito electoral, reconociendo a las mujeres como un eje fundamental de la sociedad, por lo que agradeció el respaldo de  esta importante asociación.


Y refrendó el compromiso de trabajar y legislar a favor de las mujeres veracruzanas, “Paco Portilla va a ser su voz, sabe lo que necesitan”, afirmando que buscará generar leyes que permitan a las mujeres veracruzanas un desarrollo social y económico, tanto para ellas como para sus familias. 

Web Master