La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2013

Invita Armel a su cierre de campaña

Será el domingo 30 en el tianguis Siglo XXI
 

Fortín, Ver. |  27 junio de 2013
Tribuna Libre.- Armel Cid de León candidato a la alcaldía por la Coalición Veracruz para Adelante, en la recta final de sus visitas a los hogares y empresas  de fortinenses, anunció de manera oficial su cierre de campaña que se efectuara el próximo domingo 30 en las instalaciones del tianguis Siglo XXI.

Con entusiasmo y alegría tras acordar el cierre de campaña, Cid de León Díaz, agradeció a los ciudadanos que radican en este municipio por haberle brindado su confianza y reiterando sus tres ejes principales para que Fortín tenga un futuro mejor; trabajará al máximo por la salud, educación y empleo que son las necesidades principales para los fortinenses, pues de inicio gestionará la creación de 350 nuevos empleos.


El candidato priista, empresario de toda la vida y quien considera a la familia como un motor para salir adelante en todos los aspectos, recalcó que sus ganas de obtener la presidencia municipal es porque también como ciudadano se cansó de observar el atraso en que se encuentra el municipio, y por ello será un alcalde que pasara a la historia ante la modernización que hará en esta zona de las altas montañas.

“En mi caminar durante esta campaña electoral hice saber a mis amigos fortinenses que soy emprendedor, capaz de salir adelante y asumir riesgos para obtener resultados favorables como me enseñaron desde la niñez, teniendo palabra y  con una formación para concebir los valores humanos”  mencionó  Cid de León Díaz.

Para finalizar exhortó a los habitantes de esta ciudad ser partícipes del acto más solemne y significativo que tenemos los mexicanos, por ello invitó a que el próximo 7 de julio eviten el abstencionismo y salgan a votar por Armel Cid de León Díaz porque a Fortín le Conviene.


Web Master