La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2013

Llaman habitantes de comunidades rurales a votar por Paco Portilla

*Convocan amatecos a movilización que lo llevará al triunfo.
 

Amatlán, Ver. | 24 junio de 2013
Tribuna Libre.-  Habitantes de las comunidades rurales de Amatlán de los Reyes, hicieron un llamado a los demás ciudadanos para que el próximo 7 de julio acudan a las urnas electorales y emitan su voto a favor del abanderado a la Diputación Local, de la Coalición Veracruz para Adelante, Francisco Portilla Bonilla.

En voz de Claudio de los Santos, habitante de la comunidad Altepezina, la población de Amatlán pidió al resto de los ciudadanos, no sólo de este municipio, sino también de Naranjal, Coetzala, Fortín y Córdoba, votar por los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante, al considerarlos una opción confiable.
 
Perfilado al cierre de su campaña proselitista, Portilla Bonilla apuntó que será siempre cerca de la gente como obtendrá el voto en las urnas electorales, destacando que su campaña ha sido, desde el inicio, cerca de la gente y con compromisos posibles de realizar.

"Nosotros, los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante, queremos ganar, pero queremos ganar con toda la gente, que esté unida, porque luego vamos a necesitarlos, vamos a trabajar con ellos para hacer más grande a Amatlán y a los demás municipios", sostuvo.

Al tener un encuentro con habitantes de la comunidad San Rafael Río Seco y Altepezina, de este municipio, Portilla Bonilla destacó que en los últimos 35 años se ha dedicado al servicio público, por lo que conoce las necesidades de cada uno de los habitantes de los cinco municipios que integran este distrito electoral y sabe qué trabajo legislativo realizar para lograr un avance significativo.

No obstante afirmó, que el triunfo se obtiene con los votos que emite la gente en los procesos electorales, por lo que pidió a la población que lo apoyen el próximo 7 de julio y así pueda alcanzar el triunfo, "creo que es el momento de hacer un cambio, pero para bien, donde en verdad nos apoyen", resaltó.

Afirmó que quiere ir al Congreso del Estado para apoyar a los sectores más vulnerables de la entidad como madres solteras, adultos mayores y la educación, acciones que permitirán el pleno desarrollo de los habitantes de este distrito.

  

Web Master