La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2013

Otorgan respaldo a Juan Carlos Castro, candidato de AVE cordobeses que piden una alternativa para la ciudad

Córdoba, Ver. | 24 junio de 2013
Tribuna Libre.- En este día de campaña, Juan Carlos Castro, candidato de Alternativa Veracruzana (AVE) recibió el respaldo y la confianza de la gente al expresarle que este próximo 7 de julio para Córdoba hay una alternativa.

Sólo bastará que crucen en la boleta por AVE para que se dé el salto a la transformación, al crecimiento económico, generación de empleos, gobierno incluyente y ciudadano en donde todos juntos puedan trabajar por una mejor ciudad.

Fue así como el abanderado de Alternativa inicio sus actividades con una caravana realizada por el Centro Histórico en donde al ritmo de la batucada su equipo de campaña entregó las propuestas a la gente y el Candidato saludó y reafirmó el compromiso que tiene con Córdoba.

Asimismo, estuvo acompañado de la gente que a lo largo de esta campaña han decidido sumarse al encontrar en Juan Carlos Castro la mejor opción política que Córdoba requiere para dar respuesta a las necesidades de la gente, visitó los comercios que funcionan en la colonia centro para darle a conocer sus propuestas de trabajo tanto a los clientes que se ubicaban en los locales como a los empleados y los  gerentes de los negocios quienes a su vez le reiteraron su apoyo.

En este día de campaña, el candidato a la alcaldía por Alternativa fue cobijado por la gente que le demostró su apoyo para que sea quien gobierne en los próximo 4 años a Córdoba a través de un Gobierno innovador con participación ciudadana al tener presente que la democracia será el elemento principal para trabajar en beneficio de Córdoba.

Por eso, Juan Carlos Castro, enfatizó ante la gente  que será un alcalde cercano, accesible, abierto a los comentarios y propuestas, con pasos firmes y soluciones integrales para el beneficio de la ciudad.

“Estoy seguro que con tu apoyo y tu trabajo, Córdoba tendrá una Alternativa un horizonte próspero para ti y tu familia. Así que te invito a sumar esfuerzos porque este proyecto es de todos, no es de un candidato, sino de ciudadanos. Este proyecto es tuyo y hoy pongo en tus manos la oportunidad de hacer la diferencia, y que juntos digamos Ya Chole con lo mismo.”


De esta manera, el abanderado de AVE continúa recorriendo y visitando a la gente para escuchar y proponer, pero sin duda este 7 de julio con el voto de la gente se podrá hacer la diferencia y principalmente Córdoba cuente con una alternativa.

Web Master