La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2013

Respalda Tomás López a un priismo que se une y fortalece alrededor de Ricardo Macuixtle

*“Vamos a seguir unidos, vamos a cerrar filas, a este proyecto nada lo puede detener”

Zongolica, Ver. | 24 junio de 2013
Tribuna Libre.-  En una fiesta de unidad, en donde las fuerzas políticas, líderes del movimiento Antorcha Campesina, representantes populares y simpatizantes,  se sumaron y expresaron su confianza en el candidato de la coalición Veracruz para Adelante Ricardo Macuixtle.

Acompañado de  Tomás López Landero, primer priísta del distrito, el candidato a la alcaldía de Zongolica fue recibido con emoción y calidez en un encuentro ciudadano en donde expuso sus propuestas e hizo el compromiso de trabajar en bien de todos.


En su mensaje a los presentes, Tomás López Landero, primer priísta del distrito, dijo: “Vengo a invitarlos a sumarse al esfuerzo de traer beneficios para las familias de Zongolica; hoy Ricardo Macuixtle que es un hombre que ama a su tierra y a su gente, viene a trabajar para todos, yo le doy mi voto de confianza”.

Delante de habitantes de las comunidades de Emiliano Zapata, Cotlaixco, Teocotla, Totomochapa, Tezizapa, Palenque, Axalpa, Independencia, Real Del Monte, La Pila, Tlacuilola Y San Sebastian el candidato de la coalición Veracruz para Adelante, expuso sus propuestas para hacer de Zongolica un municipio de políticas públicas para todos; un gobierno de puertas abiertas en donde las familias tengan mayores oportunidades.

Ricardo Macuixtle dijo: “Nuestra meta es el desarrollo integral hombres, mujeres y las nuevas generaciones; las propuestas son claras: la creación del instituto municipal de la mujer, impulsar el turismo rural, mayor infraestructura y seguridad social”.

Al frente de un proyecto unificador en donde la ciudadanía respalda al candidato; el abanderado priísta expresó: “Vamos a seguir unidos, vamos a cerrar filas, a nuestro trabajo en bien de todos nada lo puede detener”.


El proyecto político que está uniendo al  municipio de Zongolica se concentra y fortalece alrededor de Ricardo Macuixtle, quien con la confianza y el voto ciudadano será el ganador en la jornada electoral del próximo 7 de julio. 

Web Master