La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2013

Ricardo Macuixtle se mantiene firme para encausar a Zongolica en la ruta del progreso y bienestar

Zongolica, Ver. | 24 junio de 2013
Tribuna Libre.- "Hago un llamado para votar por el proyecto respaldado por el Revolucionario Institucional, que tiene todo lo necesario para empujar el gran cambio que Zongolica reclama".

En los últimos días de una incansable jornada de promoción y búsqueda del voto, Ricardo Macuixtle continua sumando voluntades y conquistando la preferencia y aceptación de los  votantes del municipio de Zongolica, quienes respaldan con entusiasmo un proyecto de esperanza para todos.

En la última etapa de campaña, el candidato de la coalición Veracruz para adelante, apresura el paso para visitar y llevar sus propuestas a más comunidades, invitándoles a sumarse al proyecto que después de la jornada electoral va a darle un nuevo rumbo a Zongolica.
 
En su recorrido por las comunidades de San Jeronimo Tonacalco, Ixcohuapa, Tlaixco, Ejuitepec, Cañada Rica, Netopualco, Tonacalco, La Granja, el abanderado priísta expuso sus propuesta e invitó a todos para acudir a las urnas, y afirmó: “los invito a reflexionar su voto, es muy importante lo que hagamos el 7 de julio, de su voto depende el futuro de nuestro municipio, de nuestras familias y las nuevas generaciones; hago un llamado para votar por el proyecto respaldado por el Revolucionario Institucional, que tiene todo lo necesario para empujar el gran cambio que Zongolica reclama".

Ricardo Macuixtle expuso que no hay marcha atrás, "es el momento en que ciudadanos, líderes locales y autoridades municipales, sumen esfuerzos para impulsar proyectos integrales y tener grandes avances en el municipio", el candidato agregó: "en nuestras manos está la posibilidad de volver a la ruta del progreso y bienestar, para tener bases firmes que beneficien a todos, sin distinción ni colores.

Ricardo Macuixtle hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar el próximo 7 de julio, con la convicción de tomar la decisión correcta de respaldar al proyecto que e impulse acciones en beneficio de las familias de Zongolica.


Web Master