La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2013

Se compromete Juan Carlos Castro, candidato de AVE a dar atención integral a colonias y unidades habitacionales

Córdoba, Ver. | 27 junio de 2013
Tribuna Libre.- Un compromiso con los colonos de las unidades y fraccionamientos habitacionales hizo Juan Carlos Castro, candidato a la alcaldía por el Partido Alternativa Veracruzana para rescatar las áreas verdes, garantizar la seguridad en estas zonas a fin de que se sientan seguros en el lugar en donde viven y la distribución del servicio de agua potable.

En un recorrido realizado por las colonias San Cayetano, Huilango, La Sidra y La Moderna, el abanderado de Alternativa escuchó las demandas ciudadanas y se comprometió a trabajar por ofrecer un mejor lugar en donde vivir para todos.

Son muchas las necesidades en Córdoba, sin embargo, a todas se les debe dar prioridad, externo, Juan Carlos Castro ante los habitantes de estas colonias ya que así como se debe de ejecutar proyectos de alto impacto para la ciudad así también se deben de atender las necesidades de alumbrado público, limpia pública, reciclaje, entre otras.

Al expresar este mensaje, la gente que le abrió las puertas de su casa para escucharlo hoy ha decidido respaldar al candidato de AVE porque sabe que Córdoba cuenta con una alternativa para dar el paso a la transformación, solo bastará reafirmarlo con su voto este próximo 7 de julio en las urnas.

Ante el apoyo recibido en estas colonias, el abanderado de Alternativa, expresó que no los defraudará sino que demostrará con acciones y hechos concretos, que no se equivocaron.

Por eso, en su plan de Gobierno que pretende desarrollar en los próximos cuatro años, dará atención inmediata y especial a las unidades y fraccionamientos habitaciones los cuales han sido olvidados por las autoridades locales ya que presentan deterioro en sus espacios y alumbrado público además de estar carentes de seguridad.

En este sentido, Juan Carlos Castro, trabajará para darle la rehabilitación y el rescate que tanto necesitan las áreas verdes de estas zonas para que puedan servir de punto de reunión y encuentro para las familias para que puedan desarrollar actividades deportivas y esparcimiento.

En el caso de la seguridad, agregó el candidato de AVE que implementará vigilancia en las unidades habitacionales para que los habitantes se sientan seguros y tranquilos al caminar en esta ciudad.

A la par, reiteró el compromiso de dotar el servicio de agua potable a la ciudad para que así las familias puedan realizar sus actividades cotidianas sin ningún problema.

De esta forma, Juan Carlos Castro continúa visitando y escuchando a la gente, porque sabe que con la participación ciudadana podrá fortalecer su plan de Gobierno que ejecutará en los próximos cuatro años


Por último, el candidato invitó a la gente a votar por AVE este próximo 7 de julio ya que representa la mejor opción para gobernar a Córdoba.  

Web Master