La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2013

Se compromete a trabajar por un desarrollo sustentable Juan Carlos Castro, candidato de AVE

Córdoba, Ver. | 24 junio de 2013
Tribuna Libre.- Para ofrecer una mejor calidad de vida a los cordobeses, el candidato a la alcaldía por el partido Alternativa Veracruzana, Juan Carlos Castro Pérez, se pronunció por impulsar en su plan de Gobierno acciones que permitan un desarrollo urbano sustentable en donde se privilegie el respeto por el medio ambiente y se ejecute una mejora a la infraestructura municipal.


Ante los habitantes de las comunidades de San José Loma Grande, El  Bajío y Lagunilla, el abanderado de Alternativa se comprometió a mejorar los servicios municipales que necesitan, como son el servicio de agua potable, drenaje, atención médica, educación y el servicio de recolección de basura.

Asimismo impulsaré acciones concretas y realizables en materia de desarrollo urbano, expresó el candidato de AVE como son el mejoramiento del sistema de alumbrado público sustituyendo luminarias con circuitos de balastros electrónicos y duplicar las rutas de recolección de basura en las comunidades, debido a que sólo les prestan el servicio una vez por semana.

Asimismo, dijo Juan Carlos Castro, que les ofrecerá certeza jurídica en posesión o propiedad a quienes lo necesiten debido a que en algunas comunidades presentan problemas de escrituración.
Para la zona urbana, enfatizó que promoverá un programa de certificación para mercados limpio y seguro ya que así lo demanda la población.

Aunado a estas acciones, expuso el abanderado de Alternativa que ofrecerá un gobierno innovador y con participación ciudadana que permita un crecimiento sustentable, desarrollo económico y generación de empleos.

En respuesta, las familias de estas comunidades le han expresado que le darán su voto de confianza este próximo 7 de julio ya que exigen un cambio en la forma de gobernar para Córdoba y en especial para las 44 comunidades que conforman la sierra de El Gallego.

“Basta ya de promesas sin cumplir es hora de trabajar y dar resultados para todos”, precisó Juan Carlos Castro ante los habitantes de las comunidades quienes le abrieron las puertas de su casa como signo de confianza para escuchar sus propuestas y pedirle que trabaje con todos y para todos.

Por ello, el Candidato de AVE agregó que este cambio se logrará con la participación de todos en estos próximos comicios a través de su voto para que así Córdoba pueda dar el paso a la transformación.


Web Master