La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2013

Se debe proteger pero también modernizar el mercado "Revolución": Juan Carlos Castro, candidato de AVE

Córdoba, Ver. | 25 junio de 2013
Tribuna Libre.- Al recorrer el mercado "Revolución", el candidato de AVE  a la Presidencia Municipal, Juan Carlos Castro Pérez, propuso a los locatarios buscar opciones para concretar la remodelación de dicho centro de abastos, sin que se afecte su economía y principalmente, puedan continuar con su actividad comercial.


"El mercado Revolución es clave en la actividad comercial de Córdoba y representa un espacio de arraigo que debemos proteger y modernizar", subrayó el Candidato, quien fue recibido con amplias simpatías entre los comerciantes de este centro de abastos.


El abanderado de AVE está dispuesto a no detener la actividad económica ya que ejecutará este proyecto en el mismo mercado para que así no se vean en la necesidad de desplazarse a otro lugar a los locatarios ya que les representaría una baja en sus ventas y en consecuencia las amas de casa no tendrían en donde comprar.

Con este proyecto, expresó Juan Carlos Castro que todos saldrán ganando ya que así mientras se ejecuta la remodelación del mercado Revolución, los 925 locatarios tendrán la certeza de seguir coadyuvando en la actividad económica de la ciudad y las familias podrán continuar adquiriendo lo que necesiten.

Al ser el mercado Revolución, un lugar de gran tradición y punto de reunión en la actividad comercial, el candidato de Alternativa, expresó que no se debe desaprovechar la oportunidad de rehabilitarlo a fin de ofrecerle un lugar dignificado para beneficio de todos.

Al darle una nueva imagen a este zoco, expuso que las ventas mejorarán en apoyo del sector comercial que busca incentivos para impulsar sus ventas no solo de quienes venden sus productos en el mercado sino para los comercios que se ubican alrededor ya que también se verán favorecidos.

Al saludar a los vendedores y a la gente que acude a comprar sus productos al mercado, el candidato Juan Carlos Castro acompañado de Armando Aiza, abanderado a la diputación local por AVE escucharon las necesidades que requieren ser atendidas de forma inmediata.

A la par, los locatarios le expresaron su apoyo para este próximo 7 de julio el cual será refrendado con su voto en las urnas y con ello se dará el salto que tanto demanda Córdoba.

“Dentro de mi plan de Gobierno sin duda mi prioridad principal será el mercado Revolución el cual necesita ser remodelado de forma inmediata por eso con el trabajo ciudadano que se realizará se impulsará la obra que más se necesite en beneficio de todos”, agregó.


Por eso, Juan Carlos Castro, pidió el voto de confianza a la gente para que en estos comicios elijan AVE, la mejor opción para gobernar Córdoba. 

Web Master