La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2013

Se suministrará al 100% del servicio de agua potable a las familias: Juan Carlos Castro, candidato de AVE

Córdoba, Ver. | 26 junio de 2013
Tribuna Libre.- Al reconocer la urgencia de dar solución al problema del agua en Córdoba, el candidato a la alcaldía por el Partido Alternativa Veracruzana (AVE) se compromete a impulsar en su Plan de Gobierno programas emergentes que permitan abastecer de este servicio al 100% a las familias.


Al enfatizar el abanderado de AVE que la falta del agua en la ciudad está generando que familias de diversas colonias de la ciudad estén inmersas en el rezago debido a que se ven limitadas sus actividades al servicio de las pipas o al programa de tandeo cuando existen algunos fraccionamientos o zonas que lo reciben de forma interrumpida los 365 días del año.


Basta de hacer una ciudad de primera  y de segunda, expresó, el Candidato de Alternativa al destacar que se deben buscar alternativas que permitan suministrar el servicio de agua potable de forma equitativa a todos los cordobeses sin importar que pertenezcan a alguna zona en especial.

Asimismo, precisó, Juan Carlos Castro que se debe encontrar la solución a este problema ya que además por esta causa empresarios interesados en invertir en Córdoba se han ido a instalar sus empresas a otras ciudades que si les ofrece esta fortaleza que es vital para que la ciudad dé el paso al crecimiento económico que tanto demanda la gente.

Al visitar casa por casa la colonia Los Filtros, el abanderado de AVE escuchó la necesidad de principal de esta zona de la ciudad, la falta de agua por lo que se comprometió ante los colonos trabajar de forma conjunta con los ciudadanos para buscar e implementar una alternativa que permita dar solución a este problema que ha aquejado por varias generaciones.

“Estamos cansados de que solo nos prometan, nos inicien las obras y luego nos las dejen inconclusas, olvidadas, varadas”, expresó la gente que se acercó al Candidato para pedirle acciones y no más promesas en torno a esta petición.

Al escuchar esta demanda ciudadana, Juan Carlos Castro, propuso impulsar en su Plan de Gobierno acciones eficientes que permitan abastecer del servicio de agua potable a la zona urbana y rural de esta ciudad.


Por eso, el candidato a la alcaldía los invitó a que voten por AVE este próximo 7 de julio porque Córdoba tiene una alternativa para lograr el crecimiento económico, social y cultural que todos se merecen.  

Web Master