La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2013

“Sin duda vamos a ganar, trabajando unidos y sumando esfuerzos podemos transformar Zongolica”: Ricardo Macuixtle

Zongolica, Ver. | 26 junio de 2013
Tribuna Libre.- Cada día más cerca de la jornada electoral que va a marcar el futuro de Zongolica, Ricardo Macuixtle continúa avanzando al lado de los ciudadanos, manteniendo un diálogo constante,  intercambio de ideas y propuestas para los habitantes del municipio.

En su encuentro con simpatizantes y ciudadanos, el abanderado de la coalición Veracruz para Adelante, dijo: “los convoco a participar el 7 de julio en la jornada electoral, con nuestro voto vamos a ser el motor del cambio y la transformación en Zongolica; la participación y el voto a favor de la coalición Veracruz para Adelante serán decisivas en el desarrollo de nuestras comunidades”.


Ricardo Macuixtle afirmó que “para el municipio de Zongolica la meta es impulsar el desarrollo, trabajar con responsabilidad y respeto a las familias”; agregó: “En Zongolica vamos a establecer mecanismos que detonen nuestra economía, tenemos una visión productiva y sustentable de las actividades económicas”.

El candidato del Revolucionario Institucional expresó su compromiso con los habitantes de Zongolica: “Mi propósito como alcalde es apoyar e impulsar estrategias que generen una visión equilibrada entre la conservación de los recursos, el desarrollo económico y el impulso productivo para el crecimiento de la población”.


Ricardo Macuixtle finalizó su mensaje y expresó: “Estamos cerrando con fuerza en todas las comunidades del municipio. Seguimos trabajando en la búsqueda del voto y sin duda vamos a ganar. Hoy les digo que trabajando unidos y sumando esfuerzos podemos transformar Zongolica”.  

Web Master