La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2013

Total apoyo a Villa Libertad y San Martin

*Cid de León  mejoraría un camino directo a este municipio.
 

Fortín, Ver. | 24 junio de 2013
Tribuna Libre.-Un camino de enlace directo que comprende de las congregaciones San Martín y Villa Libertad hacia Fortín, es un compromiso a realizar del candidato priista por la alcaldía, Armel Cid de León Díaz, además de gestionar el transporte público que beneficie a los habitantes.


Y es que en su mayoría lugareños de las congregaciones citadas, además de tener otras necesidades, sí consideraron de mayor importancia la reparación de un camino de terracería que los llevaría a Villa Unión y posteriormente conducirlos a este municipio.

Campesinos, explicaron que debido a que pertenecen a esta localidad, se ven obligados a trasladarse a Córdoba y posteriormente abordar otro autobús que los dirija a Fortín en donde realizan sus trámites necesarios en el ayuntamiento como es el pago del  predial y otros servicios, y por lo consiguiente están  obligados a pagar alrededor de 32 pesos por persona, es decir gastar la mitad del dinero que ganan por día.

Entre otras quejas que plantearon los habitantes de Villa Libertad y San Martín, es la reparación y construcción de dos puentes que enlazan al campo en donde tienen sus cultivos y adquieren leña para llevar a sus hogares ya que muchos de ellos y debido a la falta de una buena economía, continúan utilizando braseros  para la elaboración de sus alimentos.

Por otra parte, jóvenes de los lugares citados y de Villa Unión quienes se encontraron con el candidato en su caminata de campaña, al término de un partido de futbol, le solicitaron fomentar las actividades deportivas, a lo que Cid de León Díaz reafirmó su compromiso hacia ellos dándole  mayor interés ya que es la única manera de mantenerlos alejados de las adicciones.


El candidato a la alcaldía por la Coalición Veracruz para Adelante, refirió a la población en general “soy una persona distinta y por eso decidí ser candidato a la presidencia para lograr que ustedes tengan mejores empleos y que sus familias tengan los recursos necesarios en cuanto se refiere a la salud y educación” puntualizó.

Web Master