La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2013

Estudiantes del Tec de Zongolica aplicarán censos en comunidades serranas del municipio de la Perla

La Perla, Ver. | 27 julio de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Como parte de las actividades de la cruzada nacional contra el hambre, y en donde cuyos resultados en la sierra de Zongolica han sido fundamentales para la entrega de  apoyos, estudiantes  del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) aplicarán censos en las 42 comunidades del municipio de la Perla.

Se trata de estudiantes de la carrera de Desarrollo Comunitario los encargados de realizar trabajo de campo, aplicando el censo para que el organismo asistencial conozca las necesidades de la población.


Indicó que esta semana estará terminado el censo de población para continuar con la respectiva captura, y a fin de mes estarán listos todos los resultados de la primera etapa, que está relacionada con las necesidades de servicios de las viviendas de todo el municipio.


Y es que como lo ha dado a conocer en su oportunidad el director del Tec de Zongolica Miguel Ángel De la Torre Loranca que; “uno de los principales valores que promovemos en el tecnológico, es el compromiso social, y si tenemos un Dif con mucho más compromiso, creo que nos entendemos, porque profesamos los mismos valores, los mismos ideales y el compromiso con la gente”. 

Web Master