expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 29 de agosto de 2013

Caminan por la salud

*Sector Salud y Ayuntamiento se unen a los festejos de la Tercera Edad. 

Fortín, Ver. | 29 agosto de 2013
Tribuna Libre.- Con pancartas con leyendas como: “el adulto mayor merece respeto”, “los abuelitos son signo de experiencia”, decenas de personas participaron esta mañana de la Caminata por la Salud y con el Día del Abrazo, en el marco de los festejos del Día del Abuelo, teniendo como punto de reunión la explanada del parque Lázaro Cárdenas. El evento fue convocado por el Centro de Salud y el Ayuntamiento de Fortín.

Por parte del Ayuntamiento y en representación del Alcalde Carlos Junco López, se unieron a las actividades por la salud, el director de Protección Civil, Hugo Herrera Hernández y el director de la Comisión Municipal del Deporte,  Rafael Herrera González, quienes junto con el doctor Conrado Viveros García, representantes de la SSA y Francisco Ibáñez, de la Jurisdicción Sanitaria, encabezaron la caminata por las principales calles del municipio.

Desde la antigua estación del ferrocarril salió la caminata de hombres, mujeres y niños, con la cual se promueve la salud de los adultos mayores y en este día también se promovió un día de abrazos, con el fin de dar amor y atención a los abuelitos que en algunos hogares tienen la dicha de tener.


El “Día del Abuelo” en México se celebra todos los años el 28 de Agosto. Es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia, un homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado.

  Pague aquí su recibo del agua