La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2013

Autoridades de Ixhuatlancillo entregarán espacios deportivos

Ixhuatlancillo, Ver. | 26 octubre  de 2013

Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Con el objeto de promover el deporte en los jóvenes de la cabecera del municipio, colonias y unidades habitacionales, en días pasados se dio el banderazo de las obras de construcción de espacios deportivos y de recreación, en zonas donde los terrenos se encontraban en desuso, incluso había la amenaza de ser invadidos.

Juan Flores Flores presidente municipal, dijo que previo a ello se realizó un consenso con los vecinos, para conocer su punto de vista respecto al proyecto de construir canchas deportivas, a lo cual, la propuesta fue avalada.

Ya que de lo contrario, en esas colonias, dentro de poco podrían construirse viviendas, pues de hecho había la solicitud, sin embargo se procedió a construir las canchas de usos múltiples por lo que en breve serán inauguradas.

Por otra parte el munícipe mencionó que en este momento se vienen aplicando recursos del gobierno federal, en zonas donde el rio se llevó algunas viviendas, se vienen construyendo muros de contención con la finalidad de evitar una desgracia más.


Respecto a la obra de reconstrucción de la carretera, Flores Flores, dijo que la maquinaria ya comenzó a trabajar levantando el pavimento, pues lo que se busca es ganarle el tiempo a las lluvias, ya que lo que se pretende es concluir los trabajos antes de que termine su gestión como alcalde.

Web Master