La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 25, 2013

Entregan en Fortín Apoyos al Empleo 2013 de la Secretaría de Trabajo

*Encabezan el evento el Alcalde de Fortín Carlos Junco López y el titular de la STPSP


Fortín, Ver. | 25 octubre  de 2013
Tribuna Libre.-  El Alcalde Carlos Junco López acompañó esta mañana al Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes a la entrega de Apoyos al Empleo 2013  por un monto de $1 millón 778 mil 584.99, en un evento que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”.

Junco López dio la bienvenida al funcionario de Gobierno del Estado y agradeció las atenciones para con el municipio de Fortín, que en esta ocasión recibieron apoyos para un curso de capacitación al trabajo, que sin duda dijo serán de gran utilidad para los que participarán en el.

De esta manera, los funcionarios entregaron los apoyos para los cursos de “empleado de piso”, “atención a clientes”, “informática administrativa”, por un monto de $1 millón 643 mil 565 pesos; así como también la entrega de máquinas, equipo y herramienta, para la integración de un taller de costura, bordados y la instalación de una lavandería, por una inversión de $135 mil 019 pesos.

Así mismo en las instalaciones de la Unidad Deportiva, fue colocada una exposición de los trabajos efectuados durante los cursos de: Auxiliar de laboratorio clínico, servicios de belleza, asistente educativo, cultora de belleza, elaboración de blancos, panadería, entre otros módulos, que fueron recorridos por las autoridades municipales y estatales.

En esta ocasión recibieron apoyos, beneficiados de los municipios de Córdoba, Orizaba, Tezonapa, Coscomatepec, Tequila y Fortín.


En el evento también estuvieron presentes, además de funcionarios municipales y estatales: Edith Lagunes Alonso, beneficiaria del curso de capacitación “asistente administrativo” del subprograma “bécate”; Eligio Vázquez Jiménez, delegado de la subsecretaría de Gobierno de la zona Córdoba; Jaime Anaya romero, líder sindical de la CTM en Córdoba; Raúl Alvarado Tapia, director del plantel del ICATVER de Coscomatepec y Gerardo Aburto Pinzón, presidente de la Junta Especial número 11 de conciliación y Arbitraje de Córdoba.

Web Master