La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2013

Inician adultos mayores cursos de panadería del servicio nacional de empleo

  Córdoba, Ver. | 30 octubre  de 2013
Tribuna Libre.-  Veinticinco adultos mayores iniciaron un curso intensivo de panadería para el autoempleo, otorgado por el Sistema Nacional de Empleo, en coordinación con el DIF Municipal de Córdoba.

La presidenta del Sistema DIF, Mary Lee Ross de Rivas, les deseó el mejor de los éxitos, y los convocó a ser constantes para aprender todo lo que se les enseñe.

Entusiasmados, los abuelitos llegaron puntuales y manifestaron algunas de sus dudas a quien será su instructor, Antonio Cuevas Hernández, quien les manifestó que lo primero que aprenderán a hacer son las sabrosas hojaldras para el Día de Muertos, y el pan francés….

Este curso tendrá una duración de un mes, se impartirá de 1 a 7 de la noche, de lunes a viernes, en las instalaciones del CAIVF, ubicado en avenida 5, calle 5.

Los participantes recibirán una beca económica del Servicio Nacional de Empleo, como parte de la capacitación que recibirán.

Antonio Cuevas destacó que en la primera semana aprenderán a realizar el pan francés y las hojaldras, posteriormente el pan surtido como las conchas, pastas para pan y al final harán pasteles.


El maestro dijo sentirse muy contento de compartir sus conocimientos con un grupo de personas muy valiosas, y que merecen todo el respeto porque tienen el deseo de seguir aprendiendo.        

Web Master