La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2013

Libera federación 10 mdp para Mariano Escobedo

Será pavimentada avenida principal


Mariano Escobedo, Ver. | 30 octubre  de 2013
Tribuna Libre.- Luego de la gestión realizada ante el gobierno federal, finalmente, ya fueron liberados los recursos del orden de los 10 millones de pesos, que se utilizarán en la pavimentación de la avenida principal de la cabecera municipal, trabajos que al igual consta de introducción de drenaje pluvial y sanitario respectivamente.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, quien por cierto aseguró que tales trabajos comenzarán a ejecutarse dentro de 15 días.

Para ello, de ante mano pide la comprensión de la población en general, ya que en los próximos dos meses, los trabajos se van a intensificar, pues lo que se busca a modernizar esta importante vía de acceso con pavimento hidráulico.

El munícipe recordó que tales recursos forman parte del PRO- REC y están destinados a terminar de una vez por todas, con los caudales de agua que bajan del municipio de La Perla.

Indicó que fue precisamente el año cuando se vinieron los tiempos de lluvia, el agua arrastró a dos personas, y a partir de ahí comenzó la gestión que felizmente hoy se obtiene ya el beneficio.


Por otra parte respecto a la queja pública, respecto de que en la cabecera municipal se habían presentados casos de cólera, Montiel Estévez, dijo no ser verdad, este hecho, en lo que si ya se viene trabajando es en la reparación de un drenaje que se encuentra tapado, siendo el motivo de la inconformidad de los vecinos.

Web Master