La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 25, 2013

Logra antorcha pavimentación para la sierra de Rancho María

* Con recursos del FISM 


Atoyac, Ver. | 25 octubre  de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Campesinos de la comunidad de Rancho María, perteneciente al municipio de Atoyac en Veracruz, lograron a través de la gestión, que el ayuntamiento que preside el alcalde, Santiago Mollinedo, destine los recursos necesarios para la pavimentación en concreto hidráulico de la calle principal de dicha comunidad.

La inversión para esta obra es de 300 mil pesos, mismos que estarán destinados a la pavimentación de 175 metros en concreto hidráulico, recursos que fueron erogados a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

El responsable del antorchismo en la comunidad de Rancho María, Juan Quiahua Tequiliquihua, dijo, que siendo esta una de las comunidades que presentan atraso en cuanto a infraestructura social, se dieron a la tarea de gestionar ante las instancias municipales y estatales recursos para obras, siendo gracias a la asesoría y orientación de Antorcha Campesina que varios proyectos y obras están lográndose.

Destacó que esta obra es de suma importancia, pues no solo mejorará las condiciones de vida de las familias que habitan en dicha comunidad, sino también traerá las facilidades para la entrada de otros servicios indispensables para el desarrollo en general.

Quiahua Tequiliquihua, urgió a los tres niveles de gobierno para poner mayor atención a las familias que habitan principalmente en las zonas serranas de la entidad, pues resaltó: “es ahí a donde es muy difícil que nos lleven obras y servicios por estar alejados de la ciudad”.


Web Master