La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2013

Malas administraciones priístas acabaron con el patrimonio del pueblo: Alcalde electo Luis Sánchez Salas

Tlaquilpa, Ver. | 30 octubre  de 2013
Tribuna Libre.- A dos meses de concluir la administración del actual presidente municipal Claudio Tzompaxtle Sánchez, a la fecha no se ha tenido acercamiento alguno a fin de ir detallando la entrega recepción tal como ha estado sucediendo en otros municipios, y es que esto se debe probablemente a que una máquina que servía para retirar el lodo de los derrumbes ya no se encuentra en el municipio, expresó el alcalde electo Luis Sánchez Salas.

Razón por la cual se puede decir que las últimas administraciones priistas encabezadas en ese tiempo por  Lucas Tenzohua y ahora por Claudio Tzompaxtle acabaron con el patrimonio del pueblo, no dejaron ni dejan nada que beneficie a las comunidades.

Aseguró que no  dejan ninguna unidad en condiciones para seguir los trabajos municipales, una retroexcavadora que servía para los trabajos de derrumbes y limpieza de caminos en tiempos de huracanes y aguaceros ya no está.

De las misma manera, existía una unidad de volteo tampoco existe, un autobús que era para el uso y traslado de jóvenes deportistas, escolares de secundaria y bachillerato, hoy los muchachos sin estos beneficios se han dedicado a otras diversiones.


Finalmente el munícipe perredista aclaró que no obstante a ello ya  se preparan para servirle a la ciudadanía y que trabajar para todos sin distinción de colores, por lo que el cambio se dará y se verá  partir del año entrante.

Web Master