La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2013

"Niña Jobs" irá a Campeonato Nacional de Cálculo Mental

*A pesar de las recientes distracciones que tuvo la conocida niña genio, finalmente la directora de su escuela confirmó su asistencia al encuentro académico.


Matamoros Tau.| 26 octubre  de 2013
Tribuna Libre.-  Paloma Noyola Bueno, la llamada “Niña Jobs”, sí participará en el Campeonato Nacional de Cálculo Mental que se realizará en el Tecnológico de Monterrey, campus Distrito Federal, este lunes y martes próximo, para lo cual se preparó en solo tres días.

Fue alrededor de las dos de la tarde de este viernes, que la directora de la escuela secundaria técnica número 4, General Lázaro Cárdenas del Río, Genoveva Hi, en donde estudia la también llamada “niña genio” confirmó la participación de esta niña en el mencionado campeonato.


La directora de la escuela, aseguró que tras varios distractores entre estos, las entrevistas y el viaje que realizó a la Ciudad de México en donde le realizaron entrevistas en una televisora y los festejos por su cumpleaños, desde el pasado jueves comenzó la preparación de la menor.

Web Master