La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2013

Todo listo para la entrega-recepción: Esperanza Zopillatle

San Andrés Tenejapan, Ver. | 29 octubre  de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Luego de asegurar haber resultado con mínimas observaciones técnicas y administrativas durante el ejercicio 2011- 2012 , por parte del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS),  la presidenta municipal Esperanza Zopillatle Juárez, dijo que para ello, precisamente este lunes se hizo llegar la documentación correspondiente a la ciudad de Xalapa.

Asimismo refirió que tiene lista la documentación para el proceso de Entrega-Recepción al Ayuntamiento entrante de acuerdo a como lo marca el ORFIS.

Añadió que están resolviendo pendientes  en documentación para que en diciembre pueda ser entrega al personal que designe la próxima administración.

Así mismo informó que este día personal de la Tesorería acudió a la Capital del Estado a presentar documentación para la solventación  de las obras y acciones de los años 2011- 2012.

Destacó que las obras están al cien por ciento y que es lo más importante solo son 3 las que no se han finalizado por falta de recursos económicos pues no los ha recibido y la temporada de lluvias que ha paralizado los trabajos.


Señalo que durante 2011 y parte de 2012 se contó con la auditoria de la Federación por lo que los recursos se han aplicado en tiempo y forma  para beneficio de los habitantes de San Andrés Tenejapan. 

Web Master