La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2013

Alcalde culpa a la Sedesol de no cumplir con proyectos productivos

Mixtla de Altamirano, Ver. | 29 noviembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-   El presidente municipal José Jacobo Romero Atlahua, dijo que a pocos días de abandonar el cargo como primera autoridad, se va contento, porque hizo todo lo posible por cambiar la vida de sus conciudadanos.

Al menos en lo referente a los programas como Adelante y luego la Cruzada Nacional contra el Hambre, de alguna forma vinieron a favorecer a muchas personas con los techos para sus casas y pisos firmes.

Asimismo menciono que se hizo mucha obra en los rubros de vías de comunicación, agua y educación.

En lo que sí aceptó que no se cumplió como debiera, fue en los proyectos productivos que se pidieron ante la SEDESOL Veracruz, en este caso fueron 40 los proyectos productivos de ganado ovino, cerdos, una tienda, despulpadoras, mismos que a la fecha solo prometieron que los bajarían pero nunca ocurrió así.

Finalmente Romero Atlahua hizo extensiva la invitación al público en general, para que a partir de este viernes hasta el domingo 30 de noviembre visiten su municipio, con motivo de una festividad del santo patrono San Andrés que año con año, reúne a los habitantes de su municipio para participar en el ya tradicional carnaval del pato patono

Web Master