La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2013

Donan autoridades predio para construcción de telesecundaria

Ixhuatlancillo , Ver. | 26 noviembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-   Luego de dar a conocer sentirse contento por toda la obra pública que se ejecutó a favor de los habitantes de su municipio, el presidente municipal Juan Flores Flores, dijo que aún le quedan más obras por inaugurar, sobre todo en lo que respecta al rubro educativo.

Tan es así que con la donación del predio de cinco mil metros, ubicado en la colonia los capulines, destinado para construir una escuela telesecundaria se corrobora este compromiso para con la niñez de esta zona, indico el entrevistado.

Y es que dijo desde hace mucho tiempo, los padres de familia solicitaban que en ese lugar se construyeran aulas dignas para los estudiantes, sin embargo por razones que se desconocen las anteriores administraciones, no le pusieron el empeño necesario.

Por tal motivo critico a los políticos que han pasado, los cuales una vez llegando al poder, comienzan hacer obras de impacto, obras de relumbrón, que solo sirven para lucirse, pero se olvidan de lo más primordial, se olvidan de la niñez.

Subrayó que al menos por su parte se ha estado trabajando en los tres rubros más importantes, la niñez, la juventud, y los adultos.


Respecto a los trabajos de la clínica del IMSS Oportunidades, el munícipe, dijo llevar buen avance, ya que al igual, antes de su remodelación, este centro hospitalario, no era una clínica sino un dispensario médico, apuntó.

Web Master