La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2013

El objetivo del PRI es servir a la ciudadanía: Erika Ayala

* La dirigente estatal priista aseveró que acude a estos diálogos con el fin de trabajar de manera coordinada para brindar más propuestas y soluciones a todos los temas relevantes para la vida pública de Veracruz.

* “Lo hacemos para generar mejores condiciones de vida para los veracruzanos”, agregó en presencia de Germán Javier Jiménez Mendoza, comandante de la Vigésimo Sexta Zona Militar, así como de participantes de todos los ámbitos de la sociedad civil.


Emiliano Zapata, Ver. | 30 noviembre de 2013
Tribuna Libre.-  Al asistir a la Tercera Reunión con líderes y formadores de opinión e integrantes de la sociedad civil que organiza el 63 batallón de infantería, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erika Ayala Ríos, aseguró que el PRI acude a esta participación ciudadana con la finalidad de coadyuvar en temas que interesan a los ciudadanos de la entidad.  

En presencia de Germán Javier Jiménez Mendoza, comandante de la Vigésimo Sexta Zona Militar, así como de participantes de todos los ámbitos de la sociedad civil, Erika Ayala precisó que como partido político se conoce la problemática de la sociedad por lo que celebró que esta reunión sirva para concretar acciones a emprender a favor de Veracruz.

Al agradecer la invitación del Ejército Mexicano para participar en este foro, la dirigente estatal priista reiteró que el Revolucionario Institucional participa de manera activa para trabajar de la mano en todos los temas de esta institución tan importante para el país como los es el Ejército.

“Lo hacemos con los presidentas y presidentes electos, y todas las autoridades emanadas de nuestros instituto político en todos los ámbitos de Gobierno para ayudar en la generación de mejores condiciones de vida para los veracruzanos, porque el objetivo de ambos es servir a la ciudadanía”, añadió Ayala Ríos.


Finalmente, aseveró que la dirigencia estatal del PRI acudirá a estos diálogos las veces que sean necesarias y seguirá trabajando de manera coordinada para brindar más propuestas y soluciones todos los temas relevantes para la vida pública de Veracruz.

Web Master