La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2013

Entrega Alcalde de Fortín obras por 2.9 mdp

*Benefician a más de mil habitantes de cuatro colonias.


Fortín, Ver. | 26 noviembre de 2013
Tribuna Libre.- En beneficio de más de mil habitantes de tres  colonias del Centro del Municipio y la Congregación de Santa Lucía, esta mañana el Alcalde de Fortín, Carlos Junco López entregó tres obras de pavimentación y en enmallado del predio de la escuela Primaria José Lazcano, que representaron una inversión de 2.9 millones de pesos y en su mensaje reiteró que el no prometió, pero cumplió.

En la colonia Melesio Portillo, Junco López acompañado de ediles y directores de área entregó y cortó el listón de una obra de pavimentación con concreto hidráulico en avenida 16 entre privada de la calle 8 y privada calle 6, con una inversión de 1 millón 840 mil 642 pesos, donde en voz de María Antonia Maldonado y Adela Deceano, agradecieron que la presente administración si haya escuchado una petición de hace muchos años y que reconocieron que dudaron que fuera a realizarse.

Posteriormente los funcionarios municipales se trasladaron a la colonia Las Azaleas, donde el Presidente municipal entregó a la profesora Mercedes Fernández, la obra de enmallado del predio que se realizó con una inversión de 135 mil 308 pesos, donde se alberga la Escuela Primaria José María Lazcano, que ahora  permitirá que los estudiantes se mantengan en la institución con mayor seguridad, debido a que ya no están expuestos a la vía pública.

Asimismo en la colonia Alberto Rosales se efectuó la pavimentación con mezcla asfáltica en caliente, en avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Calle Miguel Hidalgo, con un costo de 540 mil 066 pesos y fue José Luis Arenas, vecino de esta zona, quien dijo no tener palabras para agradecer al Alcalde esta obra.

Finalmente, el Alcalde Carlos Junco entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico que con una inversión 323 mil 701, se llevó a cabo en la Congregación Santa Lucía Potrerillo. 

  

Web Master