La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2013

IEV pagará adeudos, asegura Carolina Viveros

Xalapa, Ver. | 26 noviembre de 2013
Tribuna Libre.- La consejera presidenta del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Carolina Viveros García, admitió la existencia de adeudos en pago de servicios y rentas de inmuebles donde operaron los comités municipales electorales.

En entrevista, la funcionaria electoral aseguró que esta situación no tiene que ver con falta de recursos: "hay adeudos en algunos comités municipales, estamos cerrando y antes de poder liquidar tenemos que ver las condiciones, algunos están vigentes y estamos dándoles las condiciones como nos las entregaron, no es que no tengamos el recurso, se les va a pagar una vez que todo esté listo".

Respecto a las reiteradas quejas de representantes de partido por el retraso en las prerrogativas, Viveros García expresó que esa situación se vio afectada por la culminación del proceso electoral, pero segundos más tarde, aseveró que los recursos se han entregado en tiempo y forma. 


"A todos se les entrega, mes con mes y no se les han dejado de pagar, recordarás que tenemos un proceso culminando y en todo lo que fue, el recurso fluyó y cumplimos en tiempo y forma en todos nuestros programas", sostuvo la presidenta del IEV. (Networks)   

Web Master