La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2013

Inaugura Alcalde de Fortín Expo-Seguridad

*Exhibe SSP actividades de sus elementos. 
  Fortín, Ver. | 30 noviembre de 2013

Tribuna Libre.- El Alcalde Carlos Junco López inauguró esta mañana la Expo-Seguridad 2013, donde agradeció a los elementos de la SSP exhibir ante la población las acciones para salvaguardar a los habitantes; también estuvieron el delegado de la SSP de Fortín, Xavier Camal y el coordinador del C4, Jezreel Torres Flores.

El evento de inauguración se llevó a cabo en la explanada del parque Lázaro Cárdenas y participaron agrupamientos de la Policía Estatal, como caballería, canino, motorizado, carretero, policía de proximidad ciudadana y policía vial, los cuales estarán dando pláticas y exhibiciones desde este viernes y hasta el 1 de diciembre.

Los escuadrones realizarán demostraciones sobre las tareas de prevención del delito que se llevan a cabo en beneficio de los ciudadanos; los talleres y pláticas de prevención del delito cibernético, bullying y vecino vigilante, entre otras, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en su comunidad.


Un atractivo más de la Expo Feria de la Seguridad, principalmente para los niños y jóvenes, es la exhibición de motocicletas, patrullas, vehículos Trimotion y caballos, utilizados por los elementos de la Policía Estatal para recorrer el estado en cualquier condición de terreno.

Web Master