La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2013

Inauguran parque tecnológico del ITESM

*Impulsan el desarrollo de nuevas empresas e industrias.


Córdoba, Ver. | 27 noviembre de 2013
Tribuna Libre.- El alcalde Guillermo Rivas Díaz participó en la inauguración del Parque de Innovación y Desarrollo del Estado de Veracruz “Dr. Rafael Rangel Sostmann” que se ubica en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Con la participación de Erik Porres Blesa, secretario de Desarrollo Económico de Veracruz; Rafael Rangel Sostmann, ex rector del ITESM; José Antonio Mansur Beltrán, delegado en Veracruz de la Secretaría de Economía y Mauricio García Ballinas, director del ITESM Campus Central Veracruz, cortó el listón inaugural de las nuevas instalaciones para el desarrollo de tecnología.


En entrevista, el Presidente Municipal de Córdoba, resaltó la importancia del nuevo parque tecnológico  que permitirá el desarrollo de empresas e industrias, contando como base la capitalización del conocimiento, innovación, retroalimentación para sinergiar  el triángulo entre la empresa, el gobierno y la academia.

Web Master