La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2013

Más mobiliario para escuelas de la sierra de Soteapan

Soteapan, Ver. | 29 noviembre de 2013
 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Gracias al trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Soteapan y el Movimiento Antorchista, se logró llevar mobiliario y quipo a distintas escuelas del municipio, todo esto derivado de las constantes gestiones realizadas ante la Dirección de Espacios Educativos.

En un acto de entrega oficial, las autoridades municipales y la dirigencia del comité seccional del Movimiento Antorchista, entregaron: 10 Paquetes de mobiliario escolar que consta de 300 sillas, 150 mesas, 10 pinta rones, 10 escritorios, 10 sillas para maestros.

Las escuelas beneficiadas con estos apoyos fueron: El Jardines de Niños “Benito Juárez” y “Venustiano Carranza”; la escuela Primaria “José Ma. Morelos”, “Pedro de Alvarado” y “Luis Donaldo Colosio” y la Secundaria Técnica No. 55. Todas estas pertenecientes a las comunidades de: Ocozotepec, San Fernando, Morelos, Col. Benito Juárez y cabecera municipal.

El dirigente regional del Movimiento Antorchista, Marco Antonio Lázaro Cano, destacó que estos apoyos van en el sentido de mejorar las condiciones educativas de los niños y jóvenes de las distintas escuelas del municipio.

Dijo, que el Movimiento Antorchista a través de la gestión, viene impulsado el desarrollo de los estudiantes, destacando que en este sentido, se busca la creación de la infraestructura educativa con todos los elementos necesarios para una buena impartición de la educación.


Por su parte los directores de las escuelas beneficiadas, agradecieron a las autoridades municipales y a la organización por estos apoyos, destacando que con esto se logra un beneficio más para que los niños y jóvenes vayan contando con las condiciones óptimas en sus escuelas y sobre todo el desarrollo de la educación en el municipio.  

Web Master