La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2013

Medalla “Adolfo Ruiz Cortines 2013” para el periodista Froylán Flores Cancela

*Gobernador Javier Duarte de Ochoa entregará la presea al misantleco, en el Congreso del Estado.

Xalapa, Ver. | 29 noviembre de 2013
Tribuna Libre.- El pleno de la LXIII Legislatura Local eligió al periodista Froylán Flores Cancela, para que reciba la medalla y diploma “Adolfo Ruiz Cortines 2013”, en Sesión Solemne el próximo martes 3 de diciembre a las 11:00 horas.

Este reconocimiento, será entregado por el gobernador del estado, Doctor Javier Duarte de Ochoa, ante la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa Hernández e invitados especiales.

La Comisión Dictaminadora integrada por los diputados Marcela Aguilera Landeta, como presidenta, Ana Cristina Ledezma López, secretaria, así como Juan Cruz Elvira,  Miguel Ángel  Sedas Castro y Jesús Alberto Velázquez Flores, en su carácter de vocales, presentó al pleno la terna integrada por el licenciado Froylán Flores Cancela, el doctor Alejandro Guerrero Zulueta y el maestro Marco Antonio Rodríguez Revoredo.


El designado merecedor de la medalla, nació el 8 de octubre de 1934 en la ciudad de Misantla, Veracruz. Es un mexicano reportero, columnista y periodista por más de 60 años, con una mística de aportación social y espíritu de crítica constructiva en la investigación y periodismo.

Web Master