La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2013

Mujer destroza con maquinaria pesada campo deportivo, es denunciada en el MP

Orizaba, Ver. | 27 noviembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Un grupo de personas de la localidad La Ciénega perteneciente al municipio de La Perla, se presentaron ante la titular de la Agencia del Ministerio Publico Itinerante con el objeto de interponer una denuncia de hechos en contra de una supuesta propietaria del campo deportivo de ese lugar.

Acompañados del asesor jurídico del Ayuntamiento de La Perla Sergio Gutiérrez Sosa, los manifestantes aseguran que esta mujer, en el año de 1986 estando como presidente municipal Ramón Bautista se le entrego la cantidad de un millón 900 mil pesos a cambio del terreno que serviría para un campo deportivo.

Solo que curiosamente de la noche a la mañana cambio de parecer y ahora, metió maquinaria para dejar destrozado el terreno de juego, lo cual despertó un malestar generalizado en los más de 2 mil afectados.

Este lugar deportivo lo venían utilizando, los alumnos de las diferentes escuelas, desde el preescolar, la primaria y secundaria, por lo que no se van a quedar con los brazos cruzados.


Por ese motivo los representantes comunitarios, como el juez municipal y demás autoridades, buscaran por todos los medios recuperar lo que de antemano pertenecía a la comunidad, asegurando que se irán hasta las últimas consecuencias, ya que no se acepta que solo por consejos de personas ajenas al municipio, pretendan hacer de las suyas.

Web Master