La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2013

Nos vamos sin el aplauso de la gente, pero con el enorme reconocimiento de que se hizo un gran trabajo: Alcalde mendocino

Ciudad Mendoza, Ver. | 30 noviembre de 2013
Tribuna Libre.- El presidente municipal Luis Felipe Marcial Alvarado, dijo que aun cuando para algunas personas, el trabajo realizado no cumplió las expectativas, dicha versión se debe al enojo de ellos, porque estaban acostumbrados a ser gobernados tradicionalmente.

“Si bien es cierto, no nos vamos con el aplauso de la gente, si nos vamos con el enorme reconocimiento de que se hizo un buen trabajo”

Indicó haber ejecutado mucha obra pública a lo largo de estos tres años de gobierno, incluso, se va a cerrar la administración con otro paquete de obras.

“En otro momento la gente  estaría pensando que estamos guardando nuestras penas y viendo que nos llevamos, pero en realidad vamos a pavimentar tres calles, vamos a construir la barda del cementerio y la barda perimetral  de corralón”, indicó.

El objetivo de esta obra es que el departamento de limpia pública tenga un corralón donde guardar sus unidades,  sin generar molestia a los vecinos, y algunas otras acciones que se van hacer con recursos propios.


Externó que se le pudo demostrar al pueblo que sin tener el apadrinamiento del gobierno del estado, se hizo un buen trabajo, otra de las pruebas que se tienen es que a diferencia de otros municipios que anduvieron pidiendo para la nómina y los gastos de fin de año, en el ayuntamiento que preside no sucedió eso.

Web Master